domingo, 25 de noviembre de 2012

El cambio de look de Wonder Woman

El cambio de look de Wonder Woman




Hace ya un tiempo que se realizó un auténtico cambio de look en el personaje de DC Comics de Wonder Woman (La Mujer Maravilla) cuando ésta cumplió sus 69 cumpleaños.

Han sustituido el culotte con tapizado de estrellas de la bandera americana por unas mallas negras, una imagen más moderna, de eso no cabe duda, realizada por el artista coreano-estadounidense Jim Lee. También han actualizado el resto del traje, como el corpiño, que ha pasado a parecer más una camiseta y luce más rojo que dorado. Igualmente, el peinado y ella misma ha sufrido un cambio: si os fijáis ya no es tan musculosa pero sí más esbelta y más, ¿cómo decirlo? Más normal, actual.

Las críticas ya han aparecido en EEUU donde no ha gustado mucho el cambio, ya que echan de menos los símbolos patrióticos que la acompañaban (seguramente, las estrellas). Por casualidad o no este cambio de look coincide con los nuevos rumores que apuntan al inminente salto de la heroína al cine.

Personalmente, de no ser porque he visto esta imagen de ambas (antiguo y nuevo diseño) de esta heroína, no la habría reconocido. No está mal que hagan cambios en los héroes y traten de hacerlos más actuales para que no se queden atrás pero, en serio, ¿tanto como un cambio completo tan de repente? Sinceramente, deberían haberlo hecho más "lento" el proceso y, sobretodo, haber mantenido algunas cosas que la hagan reconocible.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.