domingo, 3 de febrero de 2013

Premio Stupendous Blog

Premio Stupendous Blog



Buenas a todos!

Mirad con qué sorpresa me he topado: Kiara, del blog Canciones de Sirenas, me ha nominado a un premio llamado Stupendous Blog. ¡Muchísimas gracias por el premio! :D

En este caso, hay que compartir con los lectores una serie de cuestiones.


  • Compartir tus 7 libros favoritos

  1.  Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
  2. El Elfo Oscuro de R.A. Salvatore.
  3. El Ocho de Katherine Neville.
  4. Leyendas de Camelot: La Magia del Grial de Wolfgang y Heike Holbhein.
  5. Canción de Hielo y Fuego I: Juego de Tronos de George R. Martin.
  6. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J.K. Rowling.
  7. Ana y el Duque de Kathryn Smith.
  8. Memorias de Idhún I: La Resistencia de Laura Gallego García.


  • Compartir tus 7 películas favoritas

  1. Orgullo y Prejuicio.
  2. Troya.
  3.  La Vida de Brian.
  4. El Señor de los Anillos III: El Retorno del Rey.
  5.  El Viaje de Chihiro.
  6.  La Vida es Bella.
  7. Batman II: El Caballero Oscuro.
  8. El Conde de Montecristo (1998).



Responde las siguientes preguntas

  • ¿Cuál es tu sección favorita de un blog?
Cada blog tiene divididos sus apartados de diferente forma, depende del blog (de qué trate) y cómo lo haya organizado. Cada blog es un mundo.

  • ¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
Pues...  creo que fueron unas 1400 páginas que tiene la Tetralogía de El Legado de R.A.Salvatore, y cuando digo tetralogía en este caso, me refiero a un solo libro ya que estaban los cuatro recopilados en uno, por lo que... bueno... para mí cuenta como uno.

  • ¿Cuál es la mejor adaptación al cine que has visto?
Creo que Harry Potter y la Piedra Filosofal. Sí que es cierto que se ha excluído algunas cosas como el hecho de que Neville fue quien vio junto con Harry, Ron y Hermione al cerbero Fluffy por primera vez  y cosas así, pero bueno, no está nada mal.



Nominados





¡¡¡Muchísimas gracias por el premio!!! :D



11 comentarios :

  1. Enhorabuena por el premio!!

    Feliz semana, Nedylene!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fawn :D Espero que disfrutes del premio ^^ Perdona el despiste!

      Feliz comienzo de semana!! :D

      Eliminar
    2. jajajaja... aichsss si hubiera un premio a la mayor despistada del mundo, ése sin duda me lo llevaba yo. Te puedes creer que miré la lista y no me ví entre los nominados???

      Muchísimas gracias por otorgarmelo, linda. No tardaré en publicarlo en el blog ^__^

      Besos de colores!!

      Eliminar
    3. Tranquila, culpa mía, juraría que te tenía en la lista! La despistada soy yo :S I'm really Sorry! Porque te mereces el blog!

      Un placer! Te doy un beso lleno de óleo, que estoy pintando xD

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio y muchas gracias por otorgármelo! ^^
    En estos días me pongo con él =D

    Un besote gordo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me acabo de dar cuenta de que te seguía desde hace tiempo pero de incógnito! xDDDD Ya soy oficialmente seguidora tuya, anda que mi cabeza... jajaja

      Eliminar
    2. Un placer :D Me alegro de que te guste! ^^

      O.O De incógnito? LOL! Y no sales entonces en la lista ni nada? Wow... xD Bienvenida al blog como seguidora! :P

      Que tengas buena semana!!!

      Muack grande!

      Eliminar
  3. Gracias por el premio, Nedylene ;) Lo subo al blog cuando pueda actualizarlo :)

    VIVA BATMAN!!!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.