sábado, 18 de mayo de 2013

Liebster Award

Liebster Award

Buenas a todos!

Hoy os traigo un premio. A pesar de que ya recibí uno de Liebster Award (ver aquí), es diferente, por lo que os lo presento como tal.

Este premio lo ha otorgado Kitty Holmes, autora del blog El Escondite de Kitty a todos aquellos que quisiésemos el premio. Me ha dado cosilla cogerlo pero quería compartirlo con todos aquellos que lo queráis. ¡Gracias!

Lo que hay que hacer es responder a unas preguntas.

  • 1) ¿De dónde eres?
De España y de Holanda.
  • 2) ¿Trabajas o estudias?
Estudio aunque me gustaría trabajar para ayudar un poco a mi familia.
  • 3) ¿Qué tipo de música escuchas? 
Escucho sobretodo música de los años '70 y '80, como Queen, Don McLean, Kansas o REM, entre otras.
  • 4) ¿Cuál es tu peli o serie preferida?
Troya, me gusta mucho por el vestuario (que tuve oportunidad de ver en persona), así como la preciosa voz de Josh Groban en la canción de "Remenber me" y el apartado gráfico. Además de Orgullo y Prejuicio, también en 1º puesto, por la música, el vestuario pero sobretodo por la historia.
  • 5) ¿Qué te ha llevado a crear un blog?
Me gusta mucho el Arte y pocas veces he encontrado blogs que hablen de ello. A pesar con esta inicativa, al final he acabado mezclando el blog con otros temas que me gustan como los libros, el manga, la animación o los videojuegos.
  • 6) ¿Te consideras una poti-adicta?
La verdad es que no, para nada. 
  • 7) ¿Cuál es tu prenda favorita?
Pantalones, a ser posible vaqueros.
  • 8) ¿Te maquillas a diario?
¿A diario? ¡Qué risa! No, no me maquillo para nada. A no ser que sea una ocasión especial, pero apenas lo hago.
  • 9) ¿No puedes vivir sin...?
Hablando de sentimientos, no puedo vivir sin mi familia, mi chico y mis amigas más cercanas, a los cuales quiero mucho, son personas muy especiales; en cuanto a lo material, sin algo que pintar, el arte, los libros y la música.
  • 10) Si solo pudieses llevarte un producto de vacaciones... ¿cuál sería?
¿Un producto de belleza? Sinceramente no lo sé, pero supongo que algo de colonia.
  • 11) Si pudieses transportarte a cualquier lugar del mundo, ¿cuál sería?
Los lugares que siempre he deseado conocer son Canadá, Japón y Egipto, aunque no me importaría volver a Italia, uno de mis lugares platónicos. 



Como ya he dicho al principio de la entrada, el premio es para todo aquel que lo quiera y comente que se lo quiere llevar para disfrutarlo. ¡Feliz Fin de Semana


4 comentarios :

  1. ¿España y Holanda? ¿Tienes doble nacionalidad? Mola XD

    La verdad es que es un palo maquillarse a diario >_<

    Me alegro de que te gustara el premio, y vergüenza para nada, que si lo doy es para cogerlo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo doble nacionalidad, pero sólo fuera de España porque aquí me hacen elegir una (ya que la otra no es de habla hispana) :D

      Dilo bien, Kitty: es un verdadero coñazo xD

      Gracias! Pasa un buen día y fin de fin de semana! Muack!

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.