miércoles, 5 de junio de 2013

Runas del Dragón

 Runas del Dragón

Dragón Runes

Las runas del dragón es la creación de Lance Dyas Alan quien también creó un lenguaje conocido como Lengua del Dragón. Las Runas y el lenguaje se utiliza en un juego de rol. 

Historia

Lengua del Dragón se rumorea que es el más antiguo de todos los idiomas o el lenguaje único y verdadero del que descienden todos los demás, pero esto es con toda probabilidad licencia simplemente poético. Dragones rara vez hablan, pero cuando lo hacen, utilizan este idioma. Es utilizado por muchos magos que consideran que es un lenguaje universal de la magia. 

El lenguaje especifica la parte del discurso de una raíz que significa determinado, en su totalidad por el uso de un sufijo. La lengua del dragón a menudo combina múltiples significados de las palabras básicas para formar nuevas palabras. De ahí la palabra araña literalmente podría traducirse como tejedor patas muchos. Dragones puede tomar un largo tiempo para decir las cosas, pero cuando uno es virtualmente inmortal, es más importante que estar perfectamente entendido que conciso. 


Runas del Dragón



Dragón Runes

 

 

Ejemplo

Textos de muestra en Runes Dragón










Escrito por Nedylene A'Daragon

2 comentarios :

  1. Qué pasada!!!!! me ha encantado la entrada porque me fascinan los dragones. Ya sé como se escribiría mi nombre en lenguaje de dragones... jeje

    Besos de colores, linda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fawn! *O*
      Aprender cómo se escribe tu nombre en diferentes "lenguas fantásticas" es siempre de lo más emocionante xDDD Me alegra mucho que te guste la entrada ^^
      Pasa buena semana preciosa!

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.