lunes, 30 de diciembre de 2013

Mes de Ilustradores: Paolo Barbieri (Extra)

Mes de Ilustradores: Paolo Barbieri (Extra)


Buenas a todos!
Ya queda poco para Año Nuevo!

Por Navidad os traigo un ilustrador más, vale, ya sé que no cuela, ¡es un extra! Otro de mis favoritos, posiblemente disputándose el puesto número 1. Espero algún día conseguir sus libros de ilustraciones que tengo apuntadas en la Wishlist, sería intensamente feliz.

Me gusta tanto su trabajo que hasta me atreví a hacer una Artemisa suya, aunque obviamente sin punto de comparación.

Web

  • Algunas de sus obras.

















































Escrito por Nedylene A'Daragon

6 comentarios :

  1. No sabia que fuera el ilustrador de Alas de Fuego (aun no he tenido la oportunidad de leer la saga, pero la portada es maravillosa). Que gracia me ha echo ver a Totoro entre tanto angel y elfo, bueno, un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo. No sabía que era el ilustrador de Alas de Fuego. Que ahora percatándome, a Laura Gallego le gusta que haya ilustraciones en sus portadas :)
    Me han gustado :) Sobretodo porque tiene más repertorio parte de mujeres.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nedylene!
    Me han encantado los dibujos.
    De este ilustrador tengo los libros (con sus portadas xD) de La chica dragón, Las guerras del mundo emergido y Alas de fuego y Alas negras. :)
    Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! Qué preciosidad *-*
    ¡No lo conocía pero me han encantado!
    ¡Feliz Año Nuevo y mil gracias por tus correos! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ME encantan las ilustraciones *O* Dios mio son preciosas*O*

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.