viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín (2014)

San Valentín (2014)




Buenas a todos!

Hoy so traigo esta entrada como excusa para poner esta canción tan bonita y la historia de trasfondo que tiene. Para todos: ¡Feliz San Valentín!




La historia que conmovió al mundo en el 2013 trata del amor de un hombre a la mujer que lo acompañó por 75 años.

Fred Stobaugh, un estadounidense de 96 años, escribió una carta que contenía muchas líneas dedicadas a la persona más importante de su vida, que había fallecido un mes atrás y a quien extrañaba con todo su ser. Para aquel entonces un estudio de grabación estaba haciendo un concurso en su ciudad y decidió enviar sus escritos, sin pensar que recibiría un llamado muy especial.

Los productores quedaron tan impactados con su letra que fueron a buscarlo para que cada palabra pensada con tanta dedicación cobrara vida. La reacción de Fred y sus lágrimas dan cuenta de la buena decisión que tomaron los responsables de este proyecto y que fue festejado en las redes sociales. La can ción tiene por título "Sweet Lorraine" ("Dulce Lorraine")

Fuente: minutoUno








2 comentarios :

  1. Ay por favor, estas entradas me matan <3 No suelo celebrar San Valentin, soy de las que piensan que el amor se debe demostrar cada día ;) Pero estas entradas me parecen muy bonitas y tiernas, me gustan ^^

    Un besote y Feliz San Valentin!!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta especialmente San Valentín, pero tanto la canción como la carta de este gran hombre, han logrado emocionarme. Porque el amor no tiene fronteras, edad, identidad o gusto, todos deveriamos sentirlo, es universal.
    Un besazoooo
    Lena

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.