miércoles, 4 de enero de 2017

[En el País de las Maravillas] Amigo invisible 2016 Regalo Recibido

[En el País de las Maravillas] 

Amigo invisible 2016 Regalo Recibido



Buenas a todos! :DDD

Ante todo... ¡FELIZ 2017 y Próspero Año Nuevo! Ya me encuentro de nuevo en casa, por suerte no ha habido problemas con el vuelo de vuelta aunque me queda poco tiempo con mi familia de España y pronto tendré que hacer las maletas de nuevo para marchar a estudiar.

En realidad mi intención era volver al blog con un cambio de diseño y tal por el año nuevo, también porque va siendo hora, pero se me ha echado el tiempo encima, así que esperaré un poco más.




Os traigo la primera entrada de Amigos Invisibles, porque sí, a parte del que realicé en este blog me apunté a otros dos ^^ ¡Paciencia, paciencia, iré haciendo las entradas poco a poco! Todos merecen su tiempo y espacio, dejaré especialmente como último de estos tres el de mi blog, ¿por qué? Porque tengo mucho que contaros de él y quiero hacer la entrada bien bien (¡¡¡no os podéis imaginar cuán increíble es!!!)



Este primero de dos Amigos Invisibles externos fue realizado maravillosamente por Alice, del blog En el País de las Maravillas. ¡Pasaos por su blog para saber más de qué va este super Amigo Invisible y cómo está organizado! De hecho, podréis ver las entradas de otra gente con sus regalos ;)


Palabras para la organizadora de este fantástico evento: Alice

Llevo años apuntándome a este Amigo Invisible y cada año me gusta más hacerlo, me lo paso pipa haciendo los regalos aunque a veces me falte tiempo o no pueda añadir algo en concreto que había pensado. Por ello, quiero darte las gracias, Alice, por organizarlo año tras año y cada año mejor organizado y con más ganas, gracias por la maravillosa experiencia y oportunidad, ¡estoy deseando hacer el del año que viene!



Ahora estamos llegando al momento cumbre de esta entrada: ¡el Amigo Invisible! ¿Quién es? En unos momentos tras la public... ah, no que esto no es Antena3. Os presento a la inigualable, a la fantástica...

¡Esther Langdon del blog Sweet Dandelions!


Esther, a pesar de tener un blog y de que todo lo online suele ser escrito. No tengo palabras para hacerte saber realmente lo agradecida que estoy por tu regalo, me ha hecho mucha ilusión, de verdad, ¡Mil gracias!
Para agradecértelo de alguna manera virtual, quiero dejar un enlace a tu blog en la columna derecha, para que más gente pueda llegar a ti :D







Os voy a mostrar lo que traía que paquete sorpresa que me envió:





  • Lo primero de todo (y lo que siempre más me hace ilusión de recibir en los Amigos Invisibles): una preciosa carta. ¡Siento haber resultado complicada pero he de decirte que no lo ha parecido por tus regalos, has dado en la diana! xD

  • Una pequeña libreta con candado de color negro con letras en blanco, perfecta para el bolso o para las cosas más personales. Adoro las libretas, siempre se me acaban demasiado pronto.

  • Un minilibro de colorear mandalas + estuche de leones (¿cómo sabías que era Leo en el horóscopo? O.O+ 3 rotuladores que me han acompañado ya fuera de España cuando fui a ver a mi familia, fue uno de los viajes que más cortos se me hicieron porque estuve super entretenida

  • Una bolsa de gominolas "sandía", de mis favoritas, perfectas para llevarlas a todos sitios y, especialmente, fantásticas tras una pequeña ruta de espeología /senderismo que hice el otro día. Recargó las fuerzas que me faltaban en algunos tramos. 

  • ¡Y llegamos al libro! Mass Effect Revelations de Drew Karpyshyn en inglés, sumamente increíble que hayas decidido mandarme este libro como regalo. Mass Effect es uno de mis videojuegos favoritos y más influyentes en mi vida, además, el nuevo juego está a punto de salir, así que me pilla perfecto porque antes no había podido pillarlo. ¡Mi hype está por lo alto! ¡La espera hasta primavera (cuando salga el nuevo juego) se me va a hacer muchísimo más corta!







¡Muchísimas gracias por ser mi Amiga Invisible y por todos estos fantásticos regalos!




2 comentarios :

  1. Muchas gracias por tus palabras bonita!!! Me alegra saber que te ha gustado todo tanto!!! Un besazo enorme y gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Alice! Mil gracias por celebrar este año de nuevo este evento. Cada año me gusta más. Tienes a una servidora lista para apuntarse el año que viene de nuevo! :D MUACK!

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.