domingo, 17 de diciembre de 2017

LootBox: Cual es tu libro

LootBox: Cual es tu libro



Buenas :D

Gente, hoy os traigo algo muy diferente que tuve el placer de descubrir gracias a Book-Eater: las loot box de Cual es tu libro a la que me voy a apuntar sin lugar a dudas. Creo que es la primera Lootbox de este tipo que veo y la verdad es que me encanta, ¡una fantástica idea!



  • ¿Qué es una Loot Box?

Quizás algunos no sepáis que es una Loot Box o Cajas. Se trata de una suscripción mensual a unas cajas que contienen artículos sorpresa relacionados con un tema. 

Posiblemente sean más conocidas las relacionadas con Harry Potter, donde recibes cosas del mundo de HP según tema (Ejemplo: mes de Orgullo de la Casa, la caja contendrá artículos relacionados con la casa de Hogwarts que selecciones, como camisetas, gorros, bolsos, etc.), las de videojuegos, donde recibes artículos de diferentes juegos (Ejemplo: mes de Fortalezas, la caja traerá artículos de vodejuegos como Dragon Age Inquisition, The Witcher, Shadow of War o Zelda, como figuras, camisetas, toallas, cantimploras, etc.); las de materiales de artes (pinceles, rotulaodres, Copic, Tonbow, tintas, reglas, lápices...), las de prendas de ropa o vestir, y las de maquillaje o productos cométicos.

Ejemplos: LootCrate, Scrawlrbox, BirchBox, JapanCrate, CualesTuLibro, BarkBoxCo.



¡Pero hoy os vengo a hablar de Cual Es Tu Libro!




¡Es una Lootbox literaria! Si esto no os ha hecho saltar de alegría, lo siguiente lo hará. Cuando os registráis, hacéis un cuestionario indicando el tipo de género os gusta, autores favoritos, libros que te gustan y los que no... de manera que cada mes recibirás un libro basado en tus gustos, todo muy personalizado gracias al análisis que hará un profesional sobre los libros que te gustan. ¡Puede ser cualquier libro!

Pero, ¿y si ya he leído ese libro o lo tengo? ¡No pasa nada! Puedes contactar a la web y devolver el libro, ellos te mandarán otro (es buena señal porque eso quiere decir que han acertado xD).

La suscripción es sencilla y tiene dos opciones: la mensual (15.95€) y la opción de comprar solo una caja individual (16.95€, la típica opción si quieres probarlo una vez). En cualquier caso, los gastos de envío van incluidos en el precio final. 

Me gusta que haya opción de  caja individual porque en otras empresas tienes que darte de alta en la suscripción mensual, esperar a que te cobren el mes y posteriormente al cierre de "cajas" entonces mandar un email diciendo que quieres cancelar el resto de suscripción/no quieres que te renueven. ¡Un acierto sin duda!

Como dice Beleth, de Book Eater (pinchad en el nombre del blog para ver su experiencia con Cual es tu libro), también es una buena y potencial forma de hacer un regalo a alguien de forma sorpresa y personalizado.







¿Lo vais a probar?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.