lunes, 12 de noviembre de 2012

X Salón del Manga de Valencia (2012)

X Salón del Manga de Valencia (2012)



El Salón del Manga de Valencia es un evento que nació con la intención de acercar a los asistentes los diversos aspectos de la cultura japonesa, sin olvidarse de los videojuegos, el manga y el anime. Para lograr ese acercamiento, todas las actividades de este Salón del Manga están relacionadas con Japón. Los carteles de este año han sido creados por Jesús Gracía Ferrer (conocido como Jesulink en la red) y Studio Kat respectivamente.
Quedan dos semanas para que el X Salón del Manga arranque en la ciudad valenciana, ¡hay que ultimar las horas que quedan! Una gran feria que reúne todas las novedades en cómics, anime y videojuegos acompañadas de venta de materiales relacionados. Y además, se acompaña de otras actividades de talleres, concursos de cosplay y karaoke, exhibiciones de artes marciales y conciertos en directo. Para completar, también acudirán muchos autores del manga para firmar ejemplares y conocer a sus fans.

¿Alguien va?

Datos importantes de este salón

Días: 24 y 25 de Noviembre 2012 (fin de semana)
Horario: 10am a 20pm.
Lugar: Fira València/Feria de Valencia (Burjassot)
Dirección: Avenida de las Ferias, s/n , Valencia


Cómo Llegar:
  • Bus: 
Línea nº 62 de la EMT, con paradas en el Mercado Central, Plaza Ciudad de Brujas, Avda. Barón de Cárcer, Plaza del Ayuntamiento, Lauria, Colón, , Játiva, Guillem de Castro (Hacienda), G.V. Fernando el Católico, Avda. Pio XII / Nuevo Centro, acceso de Ademuz, Camino Nuevo de Paterna, Benimámet y Palacio Ferial con una frecuencia aproximada de 20 minutos.
  • Metro / Travía: 


EDIT:

Precio de las entradas

Entrada de un día: 6€
Entrada Anticrisis I: 10 € (entrada de 1 día + Película *1.)
Entrada Anticrisis II: 15€ (entrada de 2 día + Saint Seiya Lost Canvas 1a Temporada)
Entrada Anticrisis III: 20€ (entrada de 1 día + DVD XXX Holic tomo 1 y 2 = 24 capítulos)

  *1. Las películas a elegir son las siguientes: 
El Verano de Coo, Neon Genesis Evangelion: Death (True) 2, Evangelion 1.11, The End of Evangelion, Colorful, The sky Crawlers, Tokyo Marble Chocolate, Spirit of Wonder, Blue Submarine No.6, Golden Boy.


Actividades

Taller de Mahjong (juego de fichas oriental) para iniciados y no iniciados, con fichas y tableros reales, a cargo de la Asociación de Mahjong de Puzol "Los 3 Dragones". El Juego consiste en combinar 14 fichas con tríos y escaleras, una vez combinado todo se dice "HU" o "MAHJONG" y los que pierden pagan al que ha ganado los puntos de la combinación.

Horario: 10am - 14pm y de 15pm - 20pm.

  •  Aquí está el plano del Salón del Manga





4 comentarios :

  1. ¡Buah! Tengo muchísimas ganas de ir, además va a ser mi primer Salón del Manga *_* A ver si nos vemos por ahí ;)

    Te sigo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ir? *O* Genial! seguro que nos vemos por allí. Voy cosplayada y eso te da un punto más fácil para encontrarme xDDD ¿Irás cosplayada?
      Ya verás qué divertido es el Salón, yo he ido a bastantes pero es el primero en Valencia. Tengo curiosidad a ver cómo es. Nos vemos
      Muchas gracias por seguirme! :D Besukis!

      Eliminar
    2. Pues este año me he gastado montón en mi disfraz de Halloweeen (fui de Joker) así que me dejaré el cosplay para la próxima edición (ya me voy pensando qué ponerme ^_^).
      ¡Tengo muchísimas ganas por ir! Y me voy a dejar la mitad de mi dinero allí XD

      Besos

      Eliminar
    3. Kitty, si tienes traje de Joker puedes ponértelo, más que nada, porque ya que lo tienes molaría que lo utilizases, además, es un buen traje!
      Yo por desgracia no tengo presupuesto alto para el Salón T^T así que... seguramente me dejaré allí cosas que me gustaría pillar. ¡Ya queda menos! En una semana estamos ahí

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.