lunes, 4 de marzo de 2013

Premio - Panda

Premio - Tu Blog es tan lindo como un Panda




Este premio nos lo ha otorgado Connie Mountblanc, autora del blog Días de Fantasía. Nos había nominado a más pero el resto ya nos lo había otorgado otras personas, sin embargo, dejaremos los "sellos" de dichos premios al final de la entrada. ¡Muchas gracias por este blog tan bonito y monoso!

En este premio hay que responder una serie de preguntas sobre animales y nominar a 6 blogs. Tanto Eltahrion como yo responderemos a ellas :D ¡Espero que os guste!





Preguntas y Respuestas

   
  • 1. Menciona tus 5 animales favoritos
Nedylene: Pingüino emperador, águila real, tigre blanco, gato, jirafa.
Eltahrion: Águila, perro, gato, tiburón, pingüino

  •  2. ¿El animal número 2 es grande o pequeño?
Nedylene: Es más bien de las aves más grandes que hay. Sí, grande.
Eltahrion: Los hay grandes, pero me gustan más los pequeños.

  • 3. ¿El animal número 5 tiene pelaje?
Nedylene: Sí, tiene pelaje pero es muy cortito.
Eltahrion: No, creo que son plumas.
 
  • 4. ¿De qué color es el animal número 1?
Nedylene:  Blanco y negro; dependiendo de si es macho o hembra, con buche anaranjado.
Eltahrion: Castaño oscuro.
 
  • 5. ¿Qué tipo de onomatopeya (sonido) hace el animal número 4?
Nedylene: Miau! Meow! (Maullido).
Eltahrion: Son silenciosos, creo que no emiten sonidos.
 
  • 6. ¿El animal número 3 se puede tener como mascota?
Nedylene: No, podría ser peligroso. Además, necesitan estar en libertad
Eltahrion: Claro! Me encantaría tener uno.





Blogs Nominados

  1.  Canciones de Sirenas
  2.  El Escondite de Kitty
  3.  El Mundo de Fawn
  4. El Rapto de los Sentidos 
  5. La magia de las historias 
  6. Xiyima



Otros premios a los que fuimos nominados y que ya nos concedieron


(pinchad en la imagen del premio para leer las respuestas de cuando los otorgaron)



 GRACIAS!!!




6 comentarios :

  1. Muchísimas gracias, preciosa!!

    Siempre tan atenta conmigo ^__^

    Me gusta mucho el premio porque amo los animales y me parece muy divertido... jiji

    Besos de colores y muy feliz semana, Nedylene!

    ResponderEliminar
  2. Oooh! Qué cosa taaaaaan monaaaa!!!

    Muchas gracias por acordarte siempre de mí, corazón ^^

    Nunca había visto un premio de estos, así que en breves me pondré con ello, ejejeje!

    Besos linda, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Yurika del sorteo de Yurika Sekai, tengo un problemilla y es que tu twitter es privado y no puedo ver la publicidad que hiciste sobre el sorteo, si pudieras solucionarme ese problema estaria todo perfecto ^^ gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho! Ahora que me sigues no deberías tener problema para ver el tuit :D

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio, Nedylene :)
    Yo ya lo hice en su momento, si quieres leerlo, esta es la entrada:
    http://elesconditedelaspalabrasperdidas.blogspot.com.es/2013/03/premio-pandabest-blog.html

    Aprovecho para decirte que... te he nominado a un premio ;) Ja, ja, te dije que el día llegaría XD

    Por cierto, "qué sorpresa" que el pingüino sea tu animal preferido... XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecía de lo más acertado para tí, Kitty xDDD Clavado! Aunque ninguna de los dos hemos puesto el cangrejo, ains, con lo sabio que es! xD

      Gracias por el premio Kirry! *O* Me pondré si eso mañana con él, aprovecho para decirte que esta semana haré la entrada del intercambio, estaba esperando que me llegase uno para hacer los dos :D ¡Gracias!

      Si esq... los pingus son pingus y son adorables! Cómo no van a ser mi animal favorito *w*

      Besazos!

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.