domingo, 19 de mayo de 2013

Eurovisión 2013

Eurovisión 2013


Buenas a todos!

Eurovisión se celebró ayer, sábado 18 de Mayo 2013; seguramente, algunos ni lo supiéseis, yo al menos no me he enterado esta mañana. Se celebró en Malmö, Suecia; y la ganadora ha sido Dinamarca, con la canción "Only teardrops" cantada por Emmelie de Forest, que de hecho ha recelado ser la tataranieta de la reina Victoria de Inglaterra, llevándose 281 puntos. 

Así mismo, de manos, o más bien labios, nos llegó un beso lésbico de Finlandia por el matrimonio gay que, por desgracia, lo más seguro que eso provocara el descenso de puntos, algo que me parece mal.

España, con la participación de El Sueño de Morfeo cantando "Contigo hasta el final"; se escuchó en quinto lugar y ha quedado penúltima con 8 puntos. Personalmente opino que no han cantado nada bien, ni siquiera estaban a la altura del festival; apenas hay melodía y desentona con el resto de la canción cuando lo hay, de hecho no tiene ni armonía. Si lo comparáis con las demás, veréis como no están compenetradas la letra con los instrumentos. Personalmente, si hubiese estado fuera de España, no los habría votado.

Hay algunas canciones que me parece bastante mal que estén tan en bajo puesto, como la de Islandia, que está realmente bien; y hay otras que deberían estar más acajo, como la de Grecia, que no tiene nada de encanto y que no es más que una canción de discoteca, aunque de éste tipo hay varias, algunas están mejores que otras, pero es que ésta no tiene gracia ninguna, incluso la de Irlanda, que está en último puesto es mejor.



Os dejo las votaciones y más abajo algunas canciones.


  •  Votaciones
 

PaísPuntuación
Dinamarca281
Azerbaiyán234
Ucrania214
Noruega191
Rusia174
Grecia152
Italia126
Malta120
Holanda114
Hungría84
Moldavia71
Bélgica71
Rumania64
Suecia62
Georgia50
Bielorrusia48
Islandia47
Armenia41
Reino Unido23
Estonia19
Alemania18
Lituania17
Francia14
Finlandia13
España8
Irlanda5




  • Tweets & Juego de Tronos

Durante toda la noche, Eurovisión se vio invadida de tweets con representantes de Juego de Tronos, os dejo algunos.













  •   Algunas Canciones

Dinamarca (ganador)


Azerbaiyán
 
Ucrania

Noruega

 Rusia

Italia

Holanda

Islandia
 

Finlandia


 Irlanda

España







Escrito por Nedylene A'Daragon

2 comentarios :

  1. Pues la verdad es que la canción de España de El sueño de Morfeo tampoco me gustó -_-' Me pareció sosilla, muy parecida a muchas otras, y casi que nos merecimos quedar los penúltimos...

    Personalmente, la que más me gustó fue Noruega ^^

    ¡Qué bueno los tweets de Juego de Tronos XD!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Peazo entrada y qué fantástica!

    Te lo resumo así: gracias a tí, sé lo que había este año en Eurovisión y la verdad es que era bastante deprimente... Ninguna me gusta especialmente y la de España tampoco... en fin, otro año será ;)

    Besos de colores, linda!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.