jueves, 7 de noviembre de 2013

Portadas de películas

Portadas de Películas

Buenas a todos! En esta ocasión os traigo una recopilación de portadas de películas, y cómo podríamos clasificarlas. Personalmente, me gusta mucho el cine por lo que he visto muchas de ellas. También me gustaría haceros alguna recopilación de mis películas favoritas. Las pondré poco a poco.




 1. Protagonista corriendo























2. Fondo amarillo



3. Bajo las piernas



4. Espalda contra espalda 


 5. Caras formadas con distintos elementos

 6. La mujer de rojo


 7. La mujer de rosa























8. Protagonista tapado por el título























9. De espaldas y armados























10. El ojo























11. Protagonistas en la cama























12. Oscuro y con llamas























13. Fondo claro y con el protagonista(s)























14. Besándose























Espero que os guste y que hayais visto muchas de ellas, escribiré sobre mis películas favoritas en la próxima entrada!


Escrito por Eltahrion A'Daragon


5 comentarios :

  1. Hola guapetonaaa!!

    Madre mía, te ha debido llevar un rato preparar esta entrada jajaja Pero me ha encantado :D Me gusta mucho el cine, y siempre me fijo en los carteles ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy curiosa la clasificación porque, ciertamente, hay muchos patrones que se repiten. A mí también me encanta el cine y fijarme en la cartelera... sobre todo cuando se las curran de verdad ^^

    He visto la gran mayoría jajaja especialmente de las comedias romanticonas y las que muestran a protas de espaldas y armados =P

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si me había fijado que había muchos patrones que se repetían, pero no me había fijado en la cantidad XD
    Muy buena la recopilación, hay muchas películas que me gustan y aparecen. Espero pronto poder ver la recopilación de tus películas favoritas, ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.