miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mes de Ilustradores: Liu Tao

Mes de Ilustradores: Liu Tao




Buenas a todos!

Ya me queda poquito para marcharme a Bolonia. Se me hace muy raro ver que no voy a volver a mi universidad y que me voy a otro país a estudiar, suena extraño y da un poquito de miedo pero las ganas no se me han ido aún xD Para calmarme y que se pase este tiempo, he decidido haceros una entrada sobre Liu Tao, un ilustrador chino bastante conocido.

Algunas de sus obras son estas:































Escrito por Nedylene A'Daragon

4 comentarios :

  1. Madre mia que cantidad de detalles tienen los diseños...
    Me alegro muchisimo de que te vayas a estudiar fuera, seguro que es una experiencia excepcional y que aprendes mucho, ya nos contarás a la vuelta como te ha ido ;D
    Un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Te vas a Bolonia??? Pues muchísima suerte, ya verás que será una experiencia muy gratificante y positiva para tí ;)

    Con respecto a este artista chino me han gustado especialmente las ilustraciones de la sirena, las hadas y el caballero de la corona *_*

    Besos de colores y mucha suerte, bonita!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaa!!!

    Disfruta del viaje y de la experiencia, ¡¡será genial!! Y tendrás tantas cosas que contarnos...

    Las ilustraciones son una pasada, sobretodo las dos primeras. Son las que más me han gustado *_*

    Un besoteeeee!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.