jueves, 9 de octubre de 2014

Nuevo diseño y cambios en el Blog

Nuevo diseño y cambios en el Blog




¡Buenas a todos de nuevo!

Si habéis entrado en el blog durante los últimos tres o cuatro días posiblemente os encontrárais con que no teníais acceso al sitio, no es que lo hubiese borrado ni nada, simplemente estaba haciendo una restructuración y un cambio de diseño. Bueno, vale, un pedazo de cambio en el diseño. Está bastante diferente, ¿no? No sé si recordáis cómo estaba, pero os voy a dejar las dos imágenes del "antes" y del "después" para que veáis mejor el cambio y, ya que estamos, ¡quede para la posteridad!

  • El "Antes"


La cabecera fue cortesía de Dany Phenix, del blog Nihon Phenix, un precioso regalo ya que antes no disponía de una y fue la primera vez que el blog tenía cabecera.

  • y el "Después"


La nueva cabecera son de obras de Alexsi Bricot, Thom Tenery y Paolo Barbieri respectivamente, todos estos artistas han sido vistos en el blog. La verdad es que ha sido muy difícil elegir una cabecera porque había varios artistas que me gustaban mucho y quería incluirlos, como Richard Anderson y Ayami Kojima (a la que dedicaré una entrada proximamente), pero al final había que decidir. Tomé una decisión escogiendo a los artistas y sus obras que veís ahora.


¿Os gusta ahora más?



También he añadido un nuevo menú con distintos apartados, aunque no todos están todavía en activo, como le ocurre a una parte del menú llamado "Suerte". ¿Qué es? Bueno, ahí se encuentran los sorteos en los que participo y también los sorteos que posiblemente haga el blog (aún no sé cuando, paciencia), además de una zona mercadillo e intercambio que aún está en construcción. Esto de estar de Erasmus no facilita las cosas a la hora de actualizar esas dos páginas.

También hay un botón amarillo con una flechita blanca en la zona inferior derecha, si lo pincháis os llevará directamente arriba, ¡así de simple! El botón de Afiliados también es nuevo, así como la nueva forma de puntuación. Am, también hay una zona de Contacto.




Admito sugerencias para añadir más cosas al diseño nuevo, aunque he probado algunas cosas y no puedo ponerlas, como el slideshow o las entradas relacionadas, por el código de mi plantilla. La mayoría de los cambios es gracias a Ciudad Blogger y Libre Bloggueo, principalmente, que tiene tutoriales maravillosos.



Redes Sociales


He abierto una página de Facebook y habilitado la de Twitter para el blog. Espero poder llevaros muchas noticias con ambos aunque admito que Twitter sé utilizarlo bastante poco.









¡Espero que este aire sea anuncio de buenas nuevas!


4 comentarios :

  1. Me encanta... :O
    Te ha quedado precioso, es genial como convinan el azul y el naranja con el fondo.
    Me alegro que hayas decidido renovar el blog. Yo con el diseño soy un desastre, siempre creo que pondré algo que no es y ¡puf! adios blog -.-"
    Un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Wow, menudo cambio! Me gusta mucho el cambio de aires que le has dado. Y los colores me encantan ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Me gusta mucho, ¡muchísimo!, el nuevo diseño :D Es muy llamativo y me encanta la combinación de colores que has elegido ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Wooooo, que profesional!!! =D
    Me mola, me mola ;)

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.