lunes, 20 de octubre de 2014

Walt Disney: Moana (Anunciamiento)

Walt Disney: Moana (Anunciamiento)



Buenas a todos!

Anoche, de buena madrugada más bien, me encontré con esta noticia: Walt Disney está desarrollando una nueva animación de la que conocemos que se llamará Moana, una comedia de aventuras animada por ordenador, con lo que nos dejan más que claro que no tienen intenciones de volver al 2D. Según está previsto, saldrá a finales de 2016.

Dirigida por el prestigioso y conocido equipo de realizadores formado por Ron Clements y Jon Musker, conocidos por haber realizado La Sirenita, Aladdín y Tiana y el Sapo, nos proponen una historia sobre una decidida adolescente que se embarcará en una misión imposible para cumplir con la búsqueda que empredieron sus antepasados: una isla legendaria. En su viaje enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias. Formará equipo con el semi dios Maui para cruzar el vasto océano en un viaje repleto de acción situado en el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico.




"John y yo hemos hecho muchas películas juntos, entre algunas La Sirenita, Aladdín y Tiana y el Sapo" dice Clements. "Crear Moana es uno de los retos más apasionantes de nuestra carrera. Es una magnífica aventura ambientada en el deslumbrante mundo de Oceanía".

"Moana es idomably apasionada. También es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar" decía Musker. "Es el tipo de personaje con el que nos identificamos todos y estamos deseando que el público lo conozca".


¡Habrá que esperar algo más para saber más cosas de Moana!








EDIT: Bocetos que han salido recientemente








5 comentarios :

  1. Hola Nedylene! Hace tiempo que sigo este proyecto y no sabes las ganas que tengo de ver más arte conceptual del mismo *_*

    Habrá que esperar :D

    Besos de colores, bonita!

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi la noticia ayer y la verdad es que tiene muy buena pinta :D
    Pero esperaré a que salga mas información para opinar, un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Hola, también vi esta noticia anoche. ¡Por la temática creo que me va a encantar! ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que guay!! Y que ganas de saber más de esta nueva peli, desde luego pinta bien :D

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. puede tener buena pinta, a ver que tal

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.