lunes, 24 de noviembre de 2014

[Iniciativa] A la Orilla de los Mundos Literarios

[Iniciativa] A la Orilla de los Mundos Literarios




Buenas a todos!

Os traigo esta interesante iniciativa de promoción de blogs mediante imágenes que a más de uno seguro que le resulta interesante, es una iniciativa promovida por tres blogs: La Orilla de los Libros, Te deseo un Libro y Mundos de Lectura. 

Estoy segura de que merece la pena, yo ya me he apuntado, ¿a qué esperáis el resto?



Bases

  1. Los participantes en esta iniciativa tendrán que ser seguidores de los tres blogs, La orilla de los libros,Te deseo un libro y Mundos de lectura.
  2. Los participantes tendrán que llevarse el banner a sus blogs a un lugar visible y mantenerlo al menos hasta que se publique su entrada.
  3. Deberán hacer una entrada anunciando esta iniciativa, da igual si es compartida o individual, pero tendrá que estar enlazada a las entradas de los blogs.
  4. Los participantes tendrán que mandar un correo a alaorillademundosliterarios@gmail.com indicando su nombre, nombre y URL de su blog, una pequeña descripción en 4 o 5 líneas, los enlaces de los puntos 1, 2 y 3, el banner del tu blog y las imágenes con que quieran describir sus blogs. Para hacerlo más fácil, podéis poner de nombre en las imágenes los números del 1 al 6, y podéis contarnos con una frase corta por qué habéis elegido esa imagen.
  5. Los blogs se irán publicando a medida que entren en el correo, y se publicará uno cada semana en ambos blogs los miércoles.
  6. Esta base no es obligatoria, pero si participáis estaría bien seguir a los blogs que se vayan anunciando y os gusten




Entrada en el blog

Entrada sobre Art2Key



¡Espero que os guste la iniciativa!




1 comentario :

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.