viernes, 28 de noviembre de 2014

[Iniciativa] Philanthropy

[Iniciativa] Philanthropy



Buenas a todos!

Esta mañana me he metido en el blog de nuestra compañera Paola, El Rapto de los Sentidos, y me he topado de lleno con una iniciativa a la que no voy a dudar en apuntarme. Os hablo de la Iniciativa Philanthropy. ¿Queréis saber de qué va? ¡Seguid leyendo! Estoy segura de que os gustará :)



¿En qué consiste?

Pretende dar a conocer otros espacio a través del apoyo, la honestidad y el respeto. Cada viernes se publicitará a un blog por orden de llegada.


¿Cómo participar?

Rellena el formulario de esta entrada, publicita la iniciativa mediante una entrada o bien por alguna red social y añade el banner a tu blog. Qué fácil, ¿no?


Normas a seguir


Hay unas pequeñas normas que han de seguirse, ¡sino, todo esto sería un caos!
  1. Ser seguidor del blog El Rapto de los Sentidos.
  2. Publicitar la iniciativa: bien sea a través de una entrada o bien de redes sociales, enlazando esta misma entrada.
  3. Rellenar el formulario: se encuentra en esta entrada.
  4. Paola, la autora del blog y de esta iniciativa, se reservará el derecho a seguir o no el blog del que se hable.
  5. Se harán publicaciones periódicas, probablemente todos los viernes, e irán por orden de llegada.
  6. Cualquier tipo de duda, comentario o sugerencia podéis dejarla en la entrada o bien mandarlo por email: elraptodelossentidos@hotmail.com


Banner






Mi entrada

Pincha aquí para ver la entrada que tuve en esta Iniciativa



¿Fácil verdad? ¿A qué esperáis para apuntaros?








¡Os recuerdo que sigue abierto el plazo de inscripción al Amigo Invisible Blogguero!





2 comentarios :

  1. ¡Ains! Qué bonica eres ^^ de verdad.
    Me alegra mucho que seas la primera en apuntarte. Ojalá llegue a más gente, que sé de muchos espacios noveles que necesitan de un empujoncito también, aunque por supuesto es para todo tipo de blogs, lleven el tiempo que lleven =)

    Una buena manera de irnos conociendo, sin duda.

    Un besazo, el viernes próximo estará tu rinconcito ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado ahora mismito ;D
    Me parece una iniciativa genial y que la veo mucho futuro, un besoo
    Lena

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.