martes, 11 de noviembre de 2014

Pregunta a todos: ¿Amigo Invisible Bloggero Navideño?

Pregunta a todos: ¿Amigo Invisible Bloggero Navideño?





Buenas a todos! :D

Me gustaría haceros una pregunta a todos los bloggeros (sigáis o no el blog). He visto que muchos blogs celebran el Amigo Invisible Bloggero yo misma participé el año pasado (podéis verlo aquí y aquí) y lo disfruté mucho. Estoy pensando en organizar uno pero no estoy segura de si la gente se apuntaría.


  • ¿Cuándo?

Si decidiese hacerlo, me gustaría que el plazo de entrega máximo de los regalos invisibles fuese el lunes 22 de diciembre 2014, sobretodo porque habré llegado a España de vuelta y podré mandar yo también el mío (no sería justo que os pusiera a todos un plazo anterior). La idea es que lleguen antes del 6 de Enero 2015. ¿Os parece bien el plazo?


  • ¿Qué regalar?

Esto sólo son ideas de momento, no es seguro que sea todo ni parte ni nada. Me gustaría que me comentáseis qué idea os gusta más o en cuál participaríais con más ganas.

Me encantaría que los participantes mandaran algo que hayan hecho a mano (una postal, un dibujo, un marcapáginas, ¡lo que se os ocurra!). 

Sé que muchos blogs deciden mandar libros/mangas/novelas gráficas, etc. Obviamente, los que participasen dejarían dos listas de libros que les gustaría que le regalasen: una de hasta 10€ y otra de 20€, así cada uno podría elegir mandar uno de la lista según su economía. 

También participé en un Amigo Invisible que mandaba cosas que necesitaban/les gustaban (por ejemplo, yo deseaba tener unos POSCA blanco porque en mi ciudad no encontraba y lo puse en la lista, luego lo recibí como regalo y actualmente lo tengo en Italia). Pueden ser cosas que realmente necesites (no vale pasarse y pedir óleos caros que nos conocemos xD) o bien puedes decir series/películas/libros que te gusten y tu amigo invisible se cuaje regalarte algo relacionado (a una, por ejemplo, le regalaron un giratiempo) o se invente algo con ello.


¿Qué opináis? ¿Os gustaría que hiciéramos también esto?¿Os apuntaríais?



Vota en la encuesta de la columna derecha y opina en esta entrada :)
Resultado: 5 "Sí"-  0 "No" de 5 votos en total



Entrada 422

5 comentarios :

  1. Hola guapa :)
    Me encantaría participar, el año pasado también me apunte a uno y disfrute la experiencia. Me hizo mucha ilusión lo que me mandaste :) ¡gracias! Son unas fechas especiales y que te manden una sorpresa ilusiona mucho :) así que sin mas, quiero participar jaja voy a dar voces a ver si la gente se anima :) tanto lo de regalar algún libro según tu economía, algo hecho por ti o alguna cosa de tu película favorita me parece perfecto :) espero que se apunte la gente, besicos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!

    A mí me encantan estas ideas, pero no tengo dinero como para gastarlo en estas cosas, sinceramente. Si fuese el apartado de manualidades, igual sí me animaría, aunque tuviera que sacar tiempo no sé ni de dónde... pero si va con dinero, lo siento mucho, pero no podría participar.

    Así que nada, a ver si se os anima gente ^^

    Un besazo =D

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    Pues precisamente, este año había pensado apuntarme a un amigo invisible bloggero si se hacía porque siempre me han gustado estas cosas ^^ Por mi parte sí que participaría, pero estaría bien que hubiese un límite de dinero, para que sea más económico. En cuanto al tipo de regalos, personalmente creo que deberías poner todo lo que has sugerido como posible regalo, y así hay más espacio para la sorpresa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. pues si lo organizaras yo participaria, a mi es que en mi blog no me llama hacerlo porque es mucha organizacion

    ResponderEliminar
  5. Holaaa =D
    Nos encantaría participar, sería la primera vez pero sería encantador recibir y enviar regalitos ^^
    Como somos un grupo de 5, no todas están en las condiciones económicas apropiadas, así que por ahora, solo seríamos 2 las que participaríamos pero nos haría ilusión <3
    Comentanos si al final lo organizas ;)
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.