miércoles, 24 de diciembre de 2014

Premios y Juegos Navideños 2014

Premios y Juegos Navideños 2014




Buenas a todos! 

¡Feliz Nochebuena!

Llevo tres días ya en España, ¡por fin en casita! Estuve algo desconectada de vuestros blogs los días previos a mi partida despidiendo a amigas, recibiendo a mi chico en Bologna ya que había venido unos días y haciendo una maleta que no paraba de crecer con regalitos para llevar a casa de vuelta. pero ya he vuelto y, aunque tengo cosas que hacer deberes de la Accademia, aquí estoy con unos maravillosos premios y juegos navideños :DDD

Prometo que en unos días pongo una entrada con los regalitos del Amigo Invisible Blogguero que ya me ha llegado.






Juego-Iniciativa: ¿Quién es quién?

  


Hace unas semanas me nominaba Paola, del blog El Rapto de los Sentidos, y Kitty Holmes, del blog El Escondite de Kitty, dos blogs que recomiendo muchísimo tanto por su contenido como por las autoras tan maravillosas. ¡Conocedlos si no sabéis quiénes son! Muchas gracias por el juego :D


Bases
  1. Colocar el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog, enlazando al blog que lo creó: El Blog del Cuentista
  2. Explica brevemente de que va la inicativa y agradece a quien te ha elegido.
  3. ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
  4. Nombra a los 8 blogs que eliges para jugar.


En qué consiste
¿No sabéis aún de qué va esta iniciativa-juego? ¿No? ¡Es muy sencillo! Supongo que conocéis el juego  ¿Quién es quién? en el que se hacen preguntas para adivinar a una persona, pues este juego es parecido o al menos responde al mismo final: conocer el blog de cada respuesta. Vamos, un 2x1: jugamos y publicitamos. Interesante, ¿verdad? ¡Vamos a jugar!


El juego

1. ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras? Aunque fueron muchos, he de decir que El Club de las Sebaduras me enganchó enseguida. No sé qué me pasó, fue como si su blog me dijera: "Quédateeeee, quédateeee, pásate al lado oscuuuuro!". Y nada, yo me dejé arrastrar xD
2. ¿Cuál es un blog pequeño al que ves mucho futuro? Diría que Un Puente Entre Dos Mundos, poco a poco va viento en popa y ya tiene muchos más seguidores que este blog xD Vamos, van arrasando.
3. ¿Quién es el más divertido? Los Archivos del Valhalla, y creo que somos bastantes los que  coincidimos con esto, Su sección de Portadas Terroríficas es fantástica, siempre me alegra el día.
4. ¿Quién es el más interesante?¡Es muy difícil decir cuál es el más interesante! Cada blog tiene secciones o temas que no tienen otros o que tratan de una manera completamente diferente. ¡Todos! Es que no puedo decidir, tendría que ir nombrando uno por uno con su sección.
5. ¿Quién alimenta más tu blog? No sabría decir, hay muchísimos blogs que alimentan el mío y, no solamente el blog, sino también a mí misma. ¡Siempre me voy a dormir con algo nuevo aprendido! Si hablamos de comentaristas he de decir que no me importa la cantidad, sino quién y cada comentario es muy querido. Desde que conozco blogger y a su gente el mundo me parece más acogedor :) *Ooooooooh!*
6. ¿Quién tiene un don para reseñar? Dreamy Day and Night me enamoró con su forma de reseñar, me siento como si estuviera escuchándola personalmente mientras tomo un chocolate caliente, como una tarde entre amigos. Otro blog que también consigue encantarme con reseñas aunque sean más cortitas (ya sabéis lo que dicen: menos es más) es el Blog de Noe, muchas de sus reseñas me han ayudado mucho o me han aconsejado acertadamente sobre animes o mangas.
7. ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?Lena, del blog Los Compases Rotos, tiene un don con los relatos. Puede que no los comente mucho pero he de decir que siempre disfruto con lo que escribe.
8. ¿Quién es el más revolucionario de todos? Diría que uno de los blog que me nominó: El Rapto de los Sentidos. Siempre tiene entradas de lo más interesantes, cada día me sorprende más. 
9. ¿Quién tiene el blog más colorido? Los Compases Rotos tiene una mezcla de colores ahora en su blog que encajan a la perfección con el momento navideño que estamos pasando. Además, va cambiando el avatar de su nombre (Lena) según las estaciones :D Otro que me encanta por color es Yurika Sekai, tiene explosiones de color de vez en cuando con los diseños de banners que me vuelven loca *O* 
10. ¿Quién no te dio una buena primera impresión? Ningún blog me dio mala impresión a la primera, de hecho, es imposible que uno te dé mala impresión, o al menos eso pienso, sobretodo si lo mejor es el contenido.
11. ¿Quién tiene las imágenes más chulas? Boy with Letters y Pandas Can Read  son dos blogs que tienen imágenes o gifs realmente chulas, o más bien es que sabe cuándo y dónde ponerlas. ¡Qué habilidad! Igualmente, también quiero nombrar a Lost in a Sea of Dreams porque tiene una sección llamada Fandomeando en la que muestra distintas imágenes de un tema, muchas de ellas te hacen reír, otras no tanto, pero son preciosas. ¡Echadle un vistazo!






Lovely Blog Award


Nominada por Kitty Holmes, del blog El Escondite de Kitty¡Gracias por el premio preciosa! Me encantan tus preguntas, siempre te las ingenias para hacerlas interesantes :D

Reglas

  1. Agradecer al blog que te nominó
  2. Responder las 11 preguntas del blog que te nominó
  3. Proponer 11 preguntas (pueden ser menos)
  4. Nominar 11 blogs
  5. Informar de la nominación.


Preguntas de Kitty
1. Cuéntanos la situación más surrealista o vergonzosa que te haya pasado por esta época (Navidad)
Buffff, pues no sabría qué decir con esto. La verdad es que esta época del año la tengo normalmente muy nublosa. Pero he de decir que hubo un año que en mi familia hicimos el juego de la oca en modo gigante con un mega dado para jugar por bandos y los primos pequeños éramos los peones. Muy divertido a la vez que extraño. Gané un paté... obviamente de oca xD
2. ¿Tienes algún peluche de un personaje de libro/película/serie/lo que sea?
Sí, tengo un peluche de Vincent Valentine de Final Fantasy que compré en un salón del manga hará muchísimos años y a Mike Wazowski de Monstruos S.A. que me regalaron. 
3. ¿Superhéroe/Supervillano favorito?
Superhéroe no sabría decir a la primera, quizás Iron Man, la Viuda Negra, Batman,... no sé... pero de villano... ¡Hades, Loki y el Joker! Me encantan esos tres personajes, son fantásticos y tienen mucha carisma. 
4. ¿Eres de los que tienen facilidad para regalar?
Me encanta hacer regalos, sobretodo a mano. Pero que me regalen cosas me pone muy nerviosa y me pongo roja como un pimiento, no es que no me guste, es que no sé exactamente qué decir o qué hacer o cómo agradecer. 
5. ¿Estás esperando alguna continuación (literaria, cinematográfica, ...)? 
Pues hasta diciembre he estado esperando la última parte de el Hobbit, que ha llegado y, si alguno coincidió conmigo en la sala, lo siento, pero no podía contener la emoción y alguna que otra lagrimilla. La Tierra Media me llegó muy al corazón y ver que terminaba fue un gran golpe.





Mis preguntas

  1. ¿Qué tipo de dulce navideño te gusta más: mantecado, polvorón, turrón...? ¿Cuál y por qué?
  2. ¿Qué sueles hacer por Nochevieja? ¿Alguna tradición familiar?
  3. ¿A qué canción estás enganchado esta semana?
  4. Dime una palabra que defina cada estación del año.
  5. Recomiéndame una película :)
  6. Libro/película/serie en el que querrías vivir una aventura con los protagonistas.
  7. Mundo de algún libro/película en el quisieras vivir.








Premio Cuchu


Nominada por Kitty Holmes, del blog El Escondite de Kitty¡Gracias Kitty por el premio! A parte de cuco, encima es de lo más sincero. Este premio se creó con la finalidad de premiar la originalidad y la constancia en los blogs y los comentarios.


Así me siento yo con vuestros comentarios y con mis seguidores (como la fan de Tom):

   



Nominados
(A los premios y a la iniciativa)








¡No os olvidéis de mandar los Regalos del Amigo Invisible antes del día 31 de Diciembre!
(Si lo habéis recibido ya, avisadme aunque la entrada la hagáis algo más tardía)

3 comentarios :

  1. ¡Nedylene! Bienvenida a la civilización :D

    Me has dejado en estado de shock con ese de la "macro-oca" o_O Nunca había oído nada parecido.

    Coincido con tus supervillanos, también son mis preferidos jeje

    Pero me has "matao" con ese gif. ¡Qué suerte! ¡Yo también quiero! Quién viviera en America...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya tenemos muchas cosas en común, te gustan los mismos villanos que a mi (y a quien no, si son perfectos XD)
    ¿Tienes un peluche de Vincent? Ya te haré una visita y te lo robaré jejejeje
    ¿En serio te gustan mis relatos? No lloraré, no lo haré....buaaaaaa. Muchisimas gracias preciosa y gracias también por la nominación, ahora ando algo liadilla, pero en cuanto pueda, los hago sin falta, un beso gigante y que pases una muy feliz navidad.
    Lena
    PD: Adivina quién se vio ayer la última entrega del Hobbit, yo también solté alguna lagrimilla, me encanta la imagen que has puesto ;D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las nominaciones!! La iniciativa me encanta. Espero hacerla muy pronto. Jajaja no sabía que era el lado oscuro XD Me alegro que te guste el blog ^^

    Felices fiestas!!
    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.