martes, 5 de enero de 2016

[2º Amigo Invisible Navideño] Recopilación de regalos

[2º Amigo Invisible Navideño] Recopilación de regalos



Buenas a todos!

La entrada que todos esperabais ya ha llegado: ¡todos los regalos del 2º Amigo Invisible han llegado a sus víctimas! Algunos con más o menos incidencias o retrasos inesperados pero han llegado todos. que es lo que importa. Y como siempre, os hago esta entrada recopiladotoria para que veáis quiénes hemos participado, porque me encanta mostrar lo que la gente se regala y para que veáis qué felicidad ha traído este evento. 

Me ha hecho mucha ilusión ver lo emocionada que ha estado la gente con este evento y, desde luego, pienso hacerlo el año que viene. Es algo que siempre alegra estas fechas. ¡Pensaré en cosas más chachis para el próximo año! Se aceptan muuuuuchas sugerencias, así que animaros a contadme ;D


Me he tomado la libertad de tomar algunas de las palabras que dijisteis en las entradas para esta entrada, si alguna no está de acuerdo, por favor que me lo notifique.


Aquí podéis ver la entrada de regalos recopilatorios del 1º Amigo Invisible que se organizó :)





Participantes



Marta Rodríguez del blog Desvarios de una Aspirante a Ilustradora
Aria del blog Te lo dije, pantera
Kitty Holmes del blog El Escondite de Kitty
Yurika del blog Yurika Sekai
Nedylene de este blog Art2Key (yo misma)





Palabras a los Participantes

Muchísimas gracias por creer en este evento y participar, no sólo me habéis hecho feliz a mí con vuestra participación sino también a vuestras "víctimas". ¡Os lo agradezco muchísimo! Mucho más de lo que puedo expresar con palabras.¡Espero que hayáis disfrutado tanto como yo con el evento!









Recopilación de regalos



  • De Nedylene para Aria

Palabras de Aria sobre el Amigo Invisible:

Estos han sido todos los regalos de mi amiga invisible, que no son pocos, no se como puedo dar las gracias a semejantes regalos. Debo decir que este ha sido mi primer amigo invisible, por lo que andaba un poco perdida en cuanto a lo que regalar y como hacerlo y demás, espero que a mi amiga invisible le hayan gustado mis regalos.


Link de la entrada







  • De Aria para Yurika

Palabras de Yurika sobre el Amigo Invisible:

Mi Amiga Invisible resulto ser una chica llamada Aria cuyo blog no conocí, . y primero que todo ya la he seguido porque me parece un encanto de chica y ademas me parecio tan adorable que no pude evitar querer conocerla mas, asi que Aria si lees la entrada ya sabes, CONOCEME XDD vale se me ha ido algo la olla pero eso que digo es verdad eh XDDD quiero conocerteeeee!

Link de la entrada







  • De Yurika para Lyra



Palabras de Lyra sobre el Amigo Invisible:

Mi amiga en cuestión fue Yurika Sekai y me ha hecho un montón de ilusión *^* Es casi de los primeros blogs que empecé a seguir. (...) La verdad es que ha sido una experiencia muy buena, era la primera vez que me apuntaba a un amigo invisible y me ha encantado, repetiré el año que viene ¡seguro! Y espero que los regalos que yo hice gustaran a su destinataria :3

Link de la entrada






  • De Lyra para Marta Rodríguez

Palabras de Marta Rodríguez sobre el Amigo Invisible:
"La libreta, para que no se te escapen las ideas.El bolígrafo para que no te falte la tinta." 
Con estas palabras bien elegidas mi amiga invisible, Lyra, acompaña sus presentes. (...) Me ha gustado todo y me has endulzado la semana además. Me ha gustado la experiencia, y no me importaría participar la próxima vez también. La ilusión de esperar un regalo de no sabes donde no tiene precio :)

  Link de la entrada







  • De Marta Rodríguez para Kitty Holmes

Palabras de Kitty Holmes sobre el Amigo Invisible:


No sabes la ilusión que me han hecho todas y cada una de las cositas que he ido encontrando en el paquete. ¡Has acertado con todas! Y me tuviste dando saltitos de alegría durante un buen rato (aún no me puedo creer que tenga mi propio Magnus *O* ¡Moríos de envidia, mortales!). Muchísimas gracias por todo, de verdad :3 Me alegro muchísimo de que hayas sido mi Amiga Invisible.

Link de la entrada








  • De Kitty Holmes para Nedylene

Palabras de Nedylene sobre el Amigo Invisible:

Kitty, preciosa, lo que me has hecho sentir de felicidad ha sido un barullo intenso, cuando vi el paquete no sabía si llorar de felicidad, gritar de histeria o ir de vuelta a la ciudad para darte un abrazo. En serio, ¿cómo diablos lo consigues? Has sido una fantástica Amiga Invisible. Sé que era un tanto complicado pero supiste manejarte con perfecta destreza, y no sólo eso, con la dulzura que te caracteriza. ¡Eres maravillosa! Te aseguro que esa saga, en concreto ese libro, queda desde ahora ligado a ti y al recuerdo de este Amigo Invisible. 


Link de la entrada












¡Mil gracias a todos por participar!

Si vosotros esto no habría sido posible

¡Espero que lo hayáis pasado en grande y haya sido una gran experiencia!




10 comentarios :

  1. ¡Cuántas cosas chulas! Y cómo mola tu dibujo ^^
    La verdad que algún año me encantaría poder apuntarme, a ver si este 2016 me trae trabajo xD

    ¡Disfrutadlo todo! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos todos los regalos! El año que viene espero poder apuntarme, porque sí que debe hacer mucha ilusión que te lleguen tantas cositas monas ^ ^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nedyline! Que pena que me lo haya perdido este año, he estado algo ausente en blogger y justo acabo de ver la iniciativa de este año, si sigo en blogger prometo inscribirme para la próxima ^^
    Me han encantado tus dibujos ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. que chulos todos los regalos, espero que el año que viene vuelvas a organizarlo :DDDD

    ResponderEliminar
  5. Muy guapos todos los regalos :) Y como dije, la ilusión de esperar un regalo de no sabes donde, no tiene precio :) A parte, que por estos eventos y demás, puedes encontrar blogs la mar de interesante. Así fue como conocí el tuyo ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulos todos!

    Gracias otra vez por organizarla el Amigo Invisible, Nedylene ^^ Y espero que el año que viene te animes otra vez ;)

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Me lo pasé genial! Chulísimos todos los regalos :D Espero que el año que viene se repita :D

    ResponderEliminar
  8. ¡HOla guapa!

    Muy lindos todos los regalitos!
    Espero que te animes en hacerlo este nuevo año...

    Vengo de la iniciativa Tributos Efimeros y ya te sigo. Te invito a pasar por mi blog, cuando puedas

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Qué guay, si lo llego a saber antes sin duda me hubiera apuntado, y vaya regalazo el que has hecho tú, jajaja.

    Por cierto, soy de la iniciativa Seamos efímeros, así que ya te sigo.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola, ha sido un placer poder participar en este amigo invisible y espero el proximo año poder también participar en el.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.