viernes, 5 de febrero de 2016

[OST Book] El Elfo Oscuro

[OST Book] El Elfo Oscuro de R.A.Salvatore


Buenas a todos!

¿Cómo lleváis la semana? ¿Liados? Pues hoy os traigo una segunda entrada del OST Book para animaros :D Sé que ha pasado un mes o así pero entre las vacaciones de Navidad y las entregas de los exámenes de Enero... he estado a tope, ¡por suerte he terminado y comenzado un nuevo semestre! Qué triste, éste es mi último semestre en la uni, ya termino este año la carrera...

He hecho una mini recopilación, y digo mini porque son dos fragmentos, cogidos de varios libros de esta saga. Algunos lo conoceréis, otros no, pero aún así espero que os guste la selección. He decidido que, como es una saga, pues en vez de las tradicionales cinco canciones, voy a poner más porque cinco canciones no bastan para poner banda sonora a una saga de más de quince libros.



Saga El Elfo Oscuro de R. A. Salvatore


(...)
Entreri volvió a sacar el rubí y dejó que su magia captara la luz de las estrellas. Vio cómo giraba y estudió aquel torbellino de destellos, pues pretendía conocerlo bien antes de finalizar el viaje. 

El bajá Pook estaría encantado de recuperarlo. ¡Le había proporcionado tanto poder! Ahora Entreri era consciente de que le había dado más poder aun de lo que los demás suponían. Gracias al rubí, Pook había convertido a sus enemigos en amigos y a sus amigos en esclavos. 

—¿A mí también? —musitó Entreri, hechizado por las diminutas estrellas que brillaban en el resplandor rojizo de la gema—. ¿He sido yo también una víctima? ¿O lo seré pronto? —Jamás hubiera creído que él, Artemis Entreri, pudiera caer en un hechizo mágico, pero la insistencia del rubí era innegable. 

Entreri se rió. El timonel, la única persona aparte de él que había en cubierta, le dirigió una mirada curiosa, pero no le hizo más caso.

—No —susurró Entreri al rubí—. No volverás a poseerme. Conozco tus trucos y pronto los conoceré mucho mejor. ¡Recorreré los senderos de tu tentador hechizo y encontraré el modo de salirme de nuevo de él! —Con otra carcajada, se puso al cuello la cadena de oro que sostenía el rubí, y ocultó la gema bajo su justillo de piel. Luego, rebuscó en su bolsillo, agarró la figurita de la pantera, y desvió la vista hacia el norte. 

—¿Me estás viendo, Drizzt Do'Urden? —preguntó a la noche.
(...)


Zack Hemsey - See what I've become




“En cualquier análisis honesto, el cambio es la base del miedo, la idea de algo nuevo, de algún paradigma que no resulte familiar, es algo que supera nuestra experiencia tan completamente que ni siquiera podemos predecir adónde nos llevará.”




George Paolusis - The Fearless Wanderer



(...)
En los túneles no encontró ningún cadáver, un indicio de que sus compañeros acaso habían sido capturados con vida. De pronto, sin embargo, sus ojos se tropezaron con un casco de un solo cuerno que estaba tirado en el suelo. 

Con las piernas flaqueándole de debilidad, el drow se agachó a recoger el yelmo de Bruenor Battlehammer, que alzó con delicadeza e hizo girar en sus manos. Drizzt había estado alimentado la esperanza de que sus ojos lo hubieran engañado aquella noche terrible cuando el torreón de la ciudad se desplomó en llamas. Hasta ese momento había seguido ansiando que Bruenor hubiera logrado salir indemne de la catástrofe. 

El drow se obligó a mirar a su alrededor. Tras revolver con el pie los escombros amontonados junto al yelmo, descubrió una mano retorcida, una mano de enano.
(...)



X Score - Tears for the Fallen








LISTA OST 

Phil Rey - Forgotten Kingdom


Peter Roe - Way of Sword


Audiomachine - Sura


Evgeny Emelyanov - Rin




Vakhtang - Legendary



¿Qué os ha parecido esta segunda parte del OST Book?

Podéis comentar qué BSO le pondríais a estos libros en los comentarios o entradas en vuestros blogs si queréis :D


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.