martes, 20 de septiembre de 2016

Vuelta del verano 2016

Vuelta del verano 2016




Buenas a todos! :D

Ya he vuelto del verano y ya está todo de nuevo con las cosas en marcha. Tengo que ponerme aún al día con diferentes cosas, entre ellos vuestros blogs porque no me quiero perder nada de lo que habéis hecho este verano ;) ¡Además de un evento esperado de Navidad que tengo que preparar para finales de este mes como muy tarde!

Al final mezclé la pausa por el TFG y el fin de Grado con las vacaciones (fue muy bien, por cierto, ¡gracias a todos por los ánimos y los consejos!). Como no empezaba hasta este mes de octubre las clases de máster, pues he acabado empalmando también. Aunque me preocupaba dejar el blog tan solito... sniff... pero también necesitaba un descanso. Habría sido mejor renovar el diseño con la vuelta creo xD Ya la haré (sí, voy a acabar procrastinando).


¡Espero que os haya ido muy bien el verano y hayáis haciendo muchas cosas!




Bienvenidos de vuelta al Blog, ¡he vuelto!



3 comentarios :

  1. ¡Bienvenida de vuelta!

    Si te quisieras pasar por el mío, por ejemplo, encontrarás bien poco... porque he estado absolutamente desaparecida xDDD Acabo de volver y, sin embargo, no me lo termino de creer ni yo. Estoy perezosa...

    Ayer quise probar a darle un cambio de imagen, un lavado de cara al blog. Que ya llevo un año así... pero olvidé cómo se trasteaban ciertas cosas en HTML y me dio tal clase de pereza que quizá procrastino yo más que tú xDDDD

    Me alegra que fuera bien todo lo del TFG y la defensa. Estaba convencida. Ya me contarás ^^

    ¡Un besazo grande y que disfrutes el Máster!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida :D

    encontré tu blog a causa de una iniciativa de otra pagina :)

    espero ver más de tus entradas.

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.