miércoles, 12 de octubre de 2016

Música de la Semana #95

Música de la Semana #95



Vox Clamantis de Luc Arbogast


Me encanta esta canción, es muy céltica y siempre me pone de buen humor. Y como mañana es la presentación del Máster que voy a estudiar, pues esto me anima y me ayuda a quitarme los nervios de encima, que no son pocos los que tengo xD

Hace unos días volví de ir a ver a mi pareja a Holanda, de paso fui a ver a mi familia, entre ellas a mi prima que estaba embarazada. El último día debía ir al aeropuerto a las 16pm, pensé que me iría sin conocer a mi nueva prima pero nació justo la noche anterior a marcharme... ¡así que pude verla! :D Tuve mucha suerte


1 comentario :

  1. La verdad es que anima un montón. No la conocía ^^
    Felicidades por el nuevo miembro de la familia.
    Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.